martes, 30 de septiembre de 2008

GRACIAS JOAQUIN...

Nostalgia y alegría son los sentimientos que inspira la música que SEPIA interpreta. De igual manera, esas son las emociones que nos causa la despedida de "Joaco", nuestro percusionista.

Le deseamos muchísimos éxitos en la oportunidad laboral y económica que vivirá a partir de este momento.


Para Joaquín y su lindísima esposa, Jenny Tatiana, que Dios les bendiga en esta nueva etapa de sus vidas. Nuestras puertas y nuestros brazos estarán siempre abiertos para ustedes.


SEPIA

2 comentarios:

Ingcar dijo...

Con el sentimiento que embarga en este momento, pensando que no es real la partida, de saber que contamos con mas que un amigo, en mi caso personal, pero que va a estar lejos de nuestro alcance para compartir los momentos inolvidables que son los que dan salud y bienestar, pero que sabemos que ahi está. Lo mejor de lo mejor para Jenny Tatiana y Joaquin en su nueva aventura por la vida. Un abrazo y un beso..y.. que Dios los bendiga!!!

Jesús Joaquín Jaimes Camargo dijo...

En nombre de mi esposa Tatiana y el mío,... les agradezco su apoyo emocional y espiritual en esta nueva etapa de nuestra vida. Pero debo reconocer que la nostalgia y la tristeza por dejar a SEPIA me torturan. Siempre estarán en mi corazón; no como un recuerdo más, sino como parte de mi familia... de quienes tendré por siempre una hermosa imagen musical, acompañada de momentos inolvidables. ¡GRACIAS A TODOS! Por recibirme y dejar que fuera parte de sus vidas. Un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón hermanos SEPIA... los queremos mucho.

Joaquín Jaimes